LA PÓLIZA DIGITAL HABILITA PARA TRANSITAR POR TODO EL PAÍS

Hola! Quería contarte que ahora la póliza se puede mostrar desde el teléfono y no hace falta que tengas impreso en papel el comprobante!!!

Además, desde la SSN hicimos una app que se llama Mi Seguro y que en caso de que tengas algún siniestro puedas chequear si el otro tiene el seguro vigente.

Vamos a salir con campañas en rutas y radios pero también armamos este material para que lo pasemos y todos lo sepan!

Si te frenan en la ruta y no te quieren aceptar la versión digital, entra a www.argentina.gob.ar/ssn y mostrales el aviso que pusimos en el home con el número de resolución.

Fuente: Comunicación de la Superintendencia de Seguros – 22/12/2018

 

Ver más

8 Thoughts to “LA PÓLIZA DIGITAL HABILITA PARA TRANSITAR POR TODO EL PAÍS”

  1. Estimados, buenos días.
    Intenté descargar la APP «MISEGURO» o «MI SEGURO», desde mi Iphone, y no existe una de la Argentina. Sí existe «mi seguro» de Chile.
    Atentamente.
    Sergio Miguel Di Rito (PAS – Santa Fe)

  2. Soy productor, intenté ingresar a la aplicación y probé con varios dominios y me sale un informe VERIFICAR DOCUMENTACIÓN. ¿qué debo hacer?, pues estas pólizas están vigentes y pagadas.
    Mario Roberto Asef (PAS-Santa Fe)

  3. Descargué la app y probé ingresando con las patentes con algunos de mis asegurados.
    En TODOS los casos me dio que debía consultar con la aseguradora.
    ¿Está en funcionamiento dicha app?
    Eduardo Cappellacci (PAS)

  4. Estimados ¿cómo están?
    Buenísima esta noticia, realmente.
    ¿Saben algo de la app miseguro, ya que al momento no la puedo ver en el app store?.
    Abrazo y saludos desde Las Termas – Santiago
    Santiago Felipe Aguirre (PAS)

  5. Respuesta del editor:
    A propósito de los comentarios precedentes y de los llamados y mensajes recibidos de numerosos lectores, hemos consultado el tema a nivel oficial en la SSN.
    La respuesta que acabamos de recibir, puede ser sintetizada así:
    • Este tipo de medidas se encuadran en una política nacional de modernización del Estado.
    • Vía Agencia Nacional de Seguridad Vial, las distintas fuerzas nacionales, provinciales y municipales, han recibido información suficiente en cuanto al proceso de digitalización de las coberturas de seguros de Automotores de todo tipo, y al cambio de paradigma que deben aplicar en cuanto a la verificación hacia los vehículos en tránsito.
    • El proceso de digitalización está completado en un 80 % aproximadamente y, consecuentemente, se halla en una etapa de transición en algunos aspectos.
    A nivel periodístico nos permitimos sugerir que todo conductor transite con algún tipo de respaldo documental de la cobertura de su vehículo, por ejemplo, llevando en su celular o en su tablet, el pdf o la imagen de su póliza.

  6. Como siempre, se emiten las normas y luego vemos si funcionan.
    Muy acertado el comentario que circulen con la copia pdf en celular, pero agreguemos también que tengan una copia impresa. No nos olvidemos que a la fecha, en algunos controles te solicitan y exigen como obligatorio el comprobante de pago, y estamos a 10 años de la Disp. 70/2009 de la Agencia Nacional de seguridad vial que dice lo contrario.
    Javier Salaberry (PAS)

  7. La aplicación es buena, solo que no he podido todavía tener mi seguro en el celular, ya que sigue apareciendo el dueño anterior. Me canse de llamar a la SSN y no hay respuesta al sonido del teléfono.
    Estando tomando mate en la calle con mi sra, me puse a anotar cada patente de vehículos que pasaban por el lugar donde estaba. Me lleve una sorpresa de cada diez patente que ingrese 7 estaban sin seguro.

  8. A la fecha 08/11/2019 la póliza de mi vehículo sigue saliendo Tiene que verificar documentación… Viene lento el proceso de modernización parece…

Deja un comentario

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.