APAS CUYO FIRMÓ UN CONVENIO CON ANDINO TENIS CLUB

 

Dentro del marco de las nuevas políticas sociales de la actual gestión, y de acuerdo a los objetivos de la plataforma electoral, el 13 de diciembre se celebró la firma de un acuerdo de mutua cooperación entre el Andino Tenis Club y APAS Cuyo.

El convenio entre ambas instituciones establece el uso de las instalaciones del Andino Tenis Club a todos los socios de APAS, que se encuentren con su cuota al día y para lo cual se fijan tarifas promocionales y otros beneficios.

Este es uno de los primeros acuerdos entre empresas e instituciones que celebra la Asociación en la ciudad de Mendoza, teniendo como objetivo ampliar estas acciones tanto al departamento de San Rafael, como a las provincias de San Juan y San Luis.

La firma se celebró en la sede de calle Gutiérrez con la presencia del Presidente del Andino Tenis Club Sr. Facundo Marquesini, la Presidenta de APAS Cuyo María Rosa Blanco y miembros de la Comisión Directiva, Edgardo Juchniuk, Vicepresidente, Claudia Cruz, actual Secretaria y Mónica Quiroga representante de la Comisión Revisora de Cuentas.

Con respecto a la unión celebrada, el Sr. Facundo Marquesini dijo lo siguiente, “estamos muy entusiasmados con el convenio que acabamos de firmar con María Rosa Blanco, ya que la idea es ofrecer las instalaciones del Andino, una institución más que centenaria, a todos los socios de Apas para que puedan practicar diferentes actividades deportivas y de recreación. El deporte y el ámbito laboral se unen para que el trabajador tenga un lugar donde pueda desarrollar una actividad sana, ayudar a su productividad y un ámbito de distensión con su familia. En el Andino, además del deporte insignia, pueden practicarse otras actividades deportivas como el paddle, el fútbol 5, la natación y varias disciplinas como la gimnasia, pilates, yoga, karate y capoeira”.

Por otro lado la Presidenta de APAS Cuyo, nos decía lo siguiente “esta es una de las gestiones de nuestra plataforma, realizar convenios con diferentes empresas e instituciones,  y en esta oportunidad en el día de hoy avanzamos con el Andino Tenis Club. Ofrecer beneficios a nuestros socios para la temporada de verano del Andino, nos pareció excelente idea y por eso los socios de Apas  van a tener la posibilidad de disfrutar de un lugar de recreación con varias actividades para la vida al aire libre. Es una buena oportunidad para que los productores asesores de seguros de cuyo disfruten con su familia de estas instalaciones. Los socios que estén en condiciones de acceder a estos beneficios, deben presentarse en las oficinas de la administración del club, sito en calle Boulogne Sur Mer 1230, donde podrán inscribirse con su grupo familiar o en forma individual”.

Algunos de los beneficios que otorga la institución deportiva son, el ingreso sin cuota de inscripción, acceso con oblea de estacionamiento, bonificación en las cuotas y descuentos en la temporada de la Escuela de Verano para los hijos de los productores socios de APAS Cuyo.

Fuente: APAS CUYO

Ver más