Participó del Congreso Nacional de Productores Asesores en Paraná

Con gran convocatoria, los días 29 y 30 de noviembre, se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el CNPAS 2018.

Dicho evento, que contó con una concurrencia estimada en alrededor de 1.200 Productores de todo el país, tuvo la presencia de importantes actores del sector asegurador, como ser el Dr. Juan A. Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación, y el Sr. Jorge Luis Costas Zottos, Presidente de FAPASA. Asimismo, participó un panel de destacados oradores, como el Dr. Facundo Manes y el Lic. Martín Tetaz, entre otros.

En esta oportunidad, Seguros Rivadavia se hizo presente con un stand, el cual permitió ofrecer un espacio de relacionamiento e interacción con los PAS, además de brindar asesoramiento a los interesados sobre las últimas novedades comerciales de la Empresa.

Al cierre del evento, la Aseguradora realizó el sorteo de una motocicleta entre los presentes registrados. En representación de la Empresa, participaron el Cr. Julio Salvioli, Gerente de Dirección Operativa y Comercial; los Sres. Omar Corona y Daniel Arioni, Gerentes Comerciales Regionales; y la Cra. Clarisa Donoso, Gerente del Centro de Atención Paraná.

Ver más

Deja un comentario

12 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.