Presente en la primera edición de Corre Seguro

Orbis Seguros auspició el pasado 4 de noviembre la primera edición de Corre Seguro, organizado por 100% Seguro y Estrategas, y que contó con más de 1.700 corredores entre las modalidades 10 k Competitiva, 3 k Participativas y 1 k Kids.

Los productores y asegurados de Orbis Seguros integraron el equipo de la compañía en la carrera que se llevó a cabo.

Durante el evento, en el stand de Orbis Seguros se repartieron guapaletas a todos los asistentes y, en un pequeño arco de fútbol con una lona con orificios, se realizó un concurso de precisión, entregando premios a las personas que acertaron.

 

Acerca de Orbis Seguros

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros

Ver más