Copa ASOCIART en La Reserva Cardales

El pasado 5 de octubre ASOCIART desarrolló una nueva jornada de golf junto a sus productores asesores. El encuentro se desarrolló en la distinguida cancha de La Reserva Cardales, donde se combinan hoyos largos y cortos, con cruces de agua que ponen a prueba la inteligencia y habilidad de los jugadores.

Las condiciones climáticas muy confortables, el paisaje pintoresco, el desafío constante y especialmente la agradable compañía propiciaron una jornada perfecta donde prevaleció la amistad, el entretenimiento y las ganas de disfrutar un momento inolvidable.

La Copa ASOCIART es el nombre del torneo que arrancó en abril y se desarrolla en los mejores y más exigentes campos de golf de la provincia de Buenos Aires como así también en el interior del país.

ASOCIART junto al Golf constituye un programa de acciones que tienen como finalidad fortalecer la relación con los PAS e incentivar interacción a través de la pasión que despierta este deporte.

Sobre ASOCIART ART

ASOCIART ART es una de las principales aseguradoras de Riesgos del Trabajo de la República Argentina. Actualmente cuenta con más de 175.000 clientes y 915.000 trabajadores cubiertos. Posee una extensa presencia territorial y de servicios a través de 29 Sucursales y 7 Centros Médicos propios en todo el país.

Conozca más en www.asociart.com.ar

Ver más

Deja un comentario

cuatro × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.