Colaborando para la erradicación del hambre y la desnutrición en nuestra ciudad y zonas aledañas.

En el marco de nuestra política de Responsabilidad Social Empresaria, el Directorio de Federación Patronal Seguros S.A., a través de su presidente el Cr. Aquilino Madariaga, resolvió donar una camioneta Renault Kangoo Confort 1.6, nafta (0 km).

La misión del Banco Alimentario de La Plata, es contribuir a disminuir el hambre en la Argentina y ser modelo de organización sin fines de lucro que utiliza metodologías, herramientas, tecnologías y procesos empresariales.

La nueva unidad vehicular estará al servicio del Banco Alimentario de La Plata, para que puedan transportar las frutas y verduras desde el mercado regional hasta el depósito del Banco de Alimentos, y también para retirar de los campos aledaños los excedentes de los productores frutihortícolas y puesteros, que generalmente tiran, a pesar de estar en condiciones de ser consumidos. Una vez clasificada y limpia la mercadería se almacena en cámaras de frío para su posterior distribución entre las distintas instituciones beneficiarias.

El acto de entrega de la camioneta se llevó a cabo el 27 de septiembre en la Concesionaria Renault Autos Ciara de La Plata y contó con la presencia del gerente general de Federación Patronal Seguros, el Cr. Edgardo Jorge del Pecho, la presidente del Banco Alimentario de La Plata, Liliana Elisa Ilari, junto a otras autoridades de la Asociación Civil y empleados de Federación Patronal Seguros.

Ver más