PRESENTA “MICROSEGUROS DE SALUD”

Previnca Seguros pionera en Seguros de Salud, desarrolló Microseguros de Salud, una cobertura pensada para brindar protección a las personas de bajos ingresos –sostén de familia–, en aquellas situaciones en que se vieran afectadas por una enfermedad que les impida trabajar.

A través de este seguro, se busca proteger los ingresos del grupo familiar para cubrir sus necesidades básicas, los que seguramente se verán resentidos al verse el asociado imposibilitado para trabajar por un período de tiempo.

Los Microseguros cumplen una importante función social, ya que buscan preservar la continuidad del sustento económico de los sectores más vulnerables, dado que al tratarse de un segmento con poca capacidad de ahorro y limitado acceso a créditos tradicionales, esta cobertura les permite sostener los costos ante una situación muy compleja.

Ofrecemos una cobertura de rápida resolución ante un siniestro, plazos acotados y fácil contratación.

Previnca Seguros, siempre pensando en soluciones innovadoras para el desarrollo de negocios conjuntos y brindando la oportunidad de crecer profesionalmente en seguros de personas.

Previnca Seguros. Mayor Protección Siempre

Ver más

Deja un comentario

uno × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.