FAPASA (I): SUS GESTIONES POR LAS R. 46 Y 47

El martes 19, a las 11 hs, y el jueves 21, a las 10 hs., dirigentes de AAPAS y FAPASA mantuvieron reuniones con importantes representantes del Sector Asegurador y con funcionarios de la Superintendencia de Riesgo de Trabajo, por temas inherentes a las Resoluciones 46 y 47 de la SRT.

Por la SRT estuvieron presentes el Gerente General, Guillermo Arancibia, la Gerente de Control Prestacional, Belén Martínez, y el Subgerente de Asuntos Políticos y Participación Ciudadana, Eugenio Begué.

En representación de los productores asesores, Jorge L. Zottos, Presidente de FAPASA; Roberto Saba, Presidente; Nicolás Saurit Román, Secretario; y María Julia García Vilariño, Tesorera, todos de AAPAS.

Se lograron algunos avances y principios de acuerdo en torno a los principales cuestionamientos de los PAS a dichas Resoluciones.

En todo momento, los funcionarios de la SRT indicaron que las medidas a implementarse no marginan ni dejan de lado a los productores asesores de seguros.

De todas maneras la Federación, conjuntamente con las 22 Asociaciones afiliadas, tendrán nuevos encuentros con los técnicos de la SRT para seguir tratando la reglamentación de dichas Resoluciones.

Fuente: FAPASA

Ver más