Auspició el Making Global Goals Local Business organizado por el Pacto Global de Naciones Unidas y la Red local Argentina

El 25 y 26 de abril se realizó en la Usina del Arte de la Ciudad de Buenos Aires, el evento “Making Global Goals Local Business” organizado por la oficina del Pacto Global de las Naciones Unidas en colaboración con su Red local.

Mercantil andina participó como auspiciante del encuentro en el que participaron más de 500 líderes locales y mundiales provenientes del sector privado, la sociedad civil y sectores públicos, quienes buscan colaborar mancomunadamente en la construcción de sociedades más justas e inclusivas.

El tema principal de la jornada fue la implementación de la innovación para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos en la Agenda 2030, con el liderazgo del sector empresarial. Las empresas en su rol dinamizador de economías y comunidades enteras deben acordar cómo sobrellevar los desafíos de las próximas generaciones y establecer prácticas comerciales responsables, estableciendo la sostenibilidad como un valor diferencial de sus negocios.

Presenció el encuentro Patricia Noe López (foto), Analista de Recursos Humanos de Mercantil andina involucrada en las acciones de Responsabilidad Social Empresaria de la Compañía, quien manifestó la importancia de la iniciativa y el compromiso de Mercantil andina en promover el progreso de los ODS dentro del país y la región.

 

 

 

 

Ver más