LANZÓ UN PROGRAMA DE PUNTOS PARA SUS PAS

Paraná Seguros ha anunciado el lanzamiento de un programa de puntos muy auspicioso.

Con el objetivo de reconocer el permanente apoyo de su red de PAS a las distintas acciones de comercialización que emprende la Empresa, Paraná Seguros acaba de anunciar “Mi Incentivo”, un programa que premia a sus productores por la contratación de pólizas de distintas ramas.

Lo novedoso de este programa es la importancia de los premios que el PAS puede obtener participando en el mismo, premios que van desde un Automóvil 0km VW VENTO 1.4 CONFORTLINE DSG para el ganador del concurso, hasta viajes para dos personas a distintos destinos Nacionales e Internacionales para los 9 PAS siguientes en el ranking de puntos acumulados durante el programa.

Asimismo, y sin que esto descuente puntos para participar de los premios mayores anunciados anteriormente, se podrá canjear los puntos obtenidos durante el programa por interesantes productos que están disponibles en un catálogo en nuestra página WEB

¿Quiénes participan? Todos los PAS cuya matrícula se encuentre vigente en Paraná Seguros y se hayan adherido al programa.

¿Cómo se hace para participar? Cada PAS recibió una tarjeta digital con los números de usuario y clave para que pueda inscribirse en el programa.

Todavía pueden adherirse los que no lo hayan hecho.

Ingresando a http://miincentivo.paranaseguros.com.ar y se conocerá más sobre el programa….

Ver más