Inició el ciclo de talleres destinados a las Organizaciones de la Sociedad Civil

El miércoles 21 de marzo, en la sala multimedial de RUS, se realizó el primer taller del año del Equipo de las Organizaciones de la Sociedad Civil denominado “La web como medio de comunicación”. El mismo estuvo dirigido a diferentes ONGs de la región y estuvo a cargo de Andrés Fiorotto,  integrante del equipo interno Organizaciones de la Sociedad Civil que coordinó la actividad.

El objetivo fue difundir las características de las nuevas herramientas de desarrollo de páginas web con el fin de que las instituciones puedan contar con su espacio de comunicación institucional tanto individual como en conjunto con otras organizaciones.

Del encuentro participaron el Instituto del Prado, la Fundación el Edén, la Asociación por los Derechos y la Dignidad de las Personas (Adedip), la Asociación Pro Arte “Amigos de la Música”, A Pura Vida, la Sociedad de Beneficencia, Ayuda Animal, la Iglesia “Nueva Vida”, entre otras instituciones. En representación del Equipo Organizaciones de la Sociedad Civil, además de Fiorotto, estuvieron presentes Belén Gómez, Vanesa Cergneux, Nicolás Dominutti, Carolina Ronconi, Noelia Ferrero y Joaquín Jasek.

 

Ver más

Deja un comentario

doce − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.