REUNIÓN DE AUTORIDADES DE LA SSN CON EL PRESIDENTE DE FAPASA

En el día de ayer, martes 20 de marzo, el Gerente de Autorizaciones y Registros de la Superintendencia de Seguros de la Nación, Andrés Méndez, y el Sub Gerente del área, Juan Manuel Iglesias, mantuvieron una productiva reunión con el Presidente de FAPASA, Jorge L. Zottos.

Se trataron los siguientes temas:

  • Se plantearon las dificultades surgidas en torno al empadronamiento de PAS y se arribó a algunos acuerdos para superar los problemas en el proceso de inscripción.
  • Se reclamó que los agentes institorios cumplan totalmente con los términos de la Resolución 38.052.-
  • Se presentaron nuevas denuncias sobre la venta ilegal de seguros a lo largo y ancho del país, señalando puntos fijos y los locales sin habilitación en los cuales se lleva adelante esta operatoria.
  • Se informó a las autoridades sobre la realización del 2º Encuentro Sudamericano del Seguro y de la 6º Edición del Foro Nacional del Seguro de Cuyo que tendrán lugar en la ciudad de Mendoza los días 7 y 8 de junio, organizados conjuntamente por APAS Cuyo y FAPASA.

En los próximos días se sucederán nuevas reuniones para ampliar las denuncias formuladas por la Federación respecto de la venta ilegal de seguros, y acercaremos al organismo algunas consideraciones sobre la operatoria de microseguros.

 

Fuente: FAPASA

Ver más

Deja un comentario

13 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.