NATIVA SEGUROS LANZA NUEVA CAMPAÑA EN SU 60º ANIVERSARIO

Nativa Seguros, compañía de seguros oriunda de la ciudad de Olavarría, y con fuerte presencia en el interior del país, cumple este año su 60 Aniversario y lanza su nueva campaña publicitaria 2018 llamada NATIVOS.

A través de “Nativos”, la compañía transmite cuales son los principales pilares, basada en el concepto de “impulsar los valores” de las personas que viven en el interior del país, y lo compartió en su primer evento corporativo del año para productores, organizaciones, invitados especiales y staff de la compañía. La campaña tendrá presencia en medios gráficos, radiales, TV, Cable, Cine y Online.

El evento tuvo lugar en la Sociedad Española de Olavarría, presidido por el Presidente del Directorio la Dra. Marina Fal y el Gerente General Juan Pablo Castagnino, en la presentación se pudo conocer además el objetivo de negocio de la compañía y su transformación digital, que apunta a potenciar aún más los servicios Online.  La Dra. Marina Fal destacó “Este año vamos a continuar implementando nuestra estrategia de posicionamiento, para que nuestra marca sea cada vez más fuerte y se refleje en un aumento de nuestro market share. Estamos convencidos que lograremos instalar a Nativa como la compañía de seguros del interior más elegida por la gente”.

Además, se presentó al tenista argentino Gustavo Fernández, embajador de la compañía.  “Estamos orgullosos que Gustavo haya confiado en Nativa Seguros, y que podamos acompañarlo en este momento de su carrera deportiva. Como deportista de elite, número uno a nivel mundial en tenis adaptado, cuenta con una amplia trayectoria la cual admiramos, así como también su historia de vida, con raíces en el interior, iniciando su actividad deportiva en el club Estudiantes de Olavarría para luego seguir creciendo en Córdoba y explotar finalmente deportivamente”, destacó Marina Fal.

De esta forma, Nativa Seguros proyecta para el año entrante un escenario pleno de proyectos y buenos negocios.

Acerca de Nativa Seguros

Nativa es una compañía de seguros fundada por un grupo de olavarrienses, en 1958 que se unieron para llevar adelante el sueño de darle a su ciudad una compañía de seguros que proteja patrimonialmente a sus vecinos en cada momento de sus vidas y que acompañe el crecimiento de la ciudad.

La compañía se dedica a la producción de seguros patrimoniales: auto, moto, hogar, comercio, responsabilidad civil, accidentes personales, agro y vida entre otros.  Comercializa el servicio a través de su red de socios estratégicos formada por más de 200 productores asesores de seguros, distribuidos en la provincia de Buenos Aires, Río Negro y La Pampa.

Nativa Seguros, desde hace tiempo viene colaborando en las localidades en las que está presente, mediante acciones puntuales a asociaciones sin fines de lucro en distintas entidades. Para este año la compañía planifica participar junto entidades educativas en campañas de educación vial. “Una sociedad educada ayuda a prevenir accidentes”, sostienen sus directivos.

Actualmente, Nativa Seguros cuenta con 50 empleados en su casa matriz de Olavarría y una red de más de 150 productores, distribuidos en las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Río Negro.

Tiene presencia en Sucursales en las ciudades de Rauch, Tandil, Bahía Blanca, Mar del Plata, Tandil, Bolívar, Las Flores, Necochea, General Pico y Viedma.

Más información en: www.nativaseguros.com.ar

 

Ver más

Deja un comentario

3 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.