Mercantil andina lanza su aplicación PAS móvil

Continuando con el crecimiento en el mundo digital y con el objetivo de agregar valor a sus productores asesores, Mercantil andina lanza PAS Móvil, una novedosa aplicación exclusiva para productores de seguros que puede descargarse desde Google Play y App Store.

Desde la comodidad de su celular y utilizando el mismo usuario de SigMa (Sistema de Gestión Mercantil andina), los productores podrán consultar fácilmente y desde cualquier lugar sus pólizas, cotizar al instante seguros de automóviles y motos, compartir documentación por Whatsapp, mail o SMS, emitir certificados de coberturas, recibir notificaciones de pólizas que presenten datos faltantes u otros inconvenientes para emisión, y comunicarse con sus asegurados.

Con una filosofía de mejora continua, reflejada desde su eslogan comunicacional de lanzamiento: “Más cerca. Desde cualquier lugar. Estamos donde vos estés”, Mercantil andina refuerza sus servicios adaptándolos a las nuevas tendencias digitales para mejorar la accesibilidad y experiencia de sus productores.

 

 

 

 

 

Ver más