SOFTeam Sistemas: Integración con Sancor Seguros. Interfase de vuelco completo y diario.

Interfase Sancor-ProdigalSOFTeam Sistemas y Sancor Seguros han implementado un proceso de transferencia de la producción que beneficiará la operatoria de todos los productores de la Cia, y en particular a los que operen con el sistema Prodigal, de administración de cartera, que la firma SOFTeam ofrece al mercado argentino.

Esta nueva interfase que se suma a las existentes, brinda:

  • Vuelco completo del stock de cartera vigente. Para tener el sistema completo desde el primer día.
  • Vuelco diario de la producción, para recibir las novedades, hayan sido emitidas por el productor o si son emisiones automáticas de Sancor (Ej: refacturaciones).

La forma de trabajo es simple, se ingresan las emisiones en el sistema de Sancor en la forma habitual, y diariamente se actualiza todo lo emitido en el sistema Prodigal con un procedimiento rutinario que lleva unos pocos minutos.

En los casos de operaciones que no pudieran cargarse en el sistema de Sancor, las propuestas se cargan en Prodigal y se remiten por mail a la Cnia. Luego cuando se ejecuta la interfase esas propuestas se cruzan con las pólizas recibidas.

Se trata de un nuevo esfuerzo por mejorar nuestra capacidad de mejorar la productividad de los productores asesores de seguros.

Esta misma filosofía de trabajo es aplicable a todas las otras empresas implementadas en Prodigal bajo el concepto de “Interfase integral”. Ver listado

¿Todavía carga operaciones en forma manual? Es hora de hacer lo correcto y automatizar sus operaciones. Consúltenos.

www.softeam.com.ar

Ver más