FUNCIONARIOS QUE SUMAN AÑOS EN LA EMPRESA…

El viernes 1° del corriente, dos funcionarios de Mercantil Andina cumplieron años de trabajo.

El licenciado Esteban Rodríguez, Gerente Zonal Cuyo, Centro y NOA, cumplió 17 años en la compañía. Esteban ingresó como pasante y luego de un paso exitoso, ocupa hoy un cargo destacado en la estructura organizacional

El CPN, Pedro Mirante, presidente del Directorio  cumplió 27 años como gerente general. El ejecutivo se hizo cargo de la sociedad el 1º de setiembre de 1990, cuando Mercantil andina era la empresa número 61 del ranking de seguros generales, operando en 4 provincias y con un parque automotor asegurado de 27.000 vehículos.

Encontramos  hoy a la sociedad, ocupando la posición 10° del ranking de Seguros generales,  operando en 47 oficinas distribuidas en 21 provincias argentinas.

Además. son 750.000 los contratos celebrados, los que incluyen un  parque automotor de 550.000 vehículos. La Sociedad cerró un ejercicio exitoso, con un 50 % de crecimiento y una utilidad de $ 370 millones.

De izq . a derecha: Dr. Mariano Brandi (Legales), Lic. Esteban Rodriguez (Gerente), Leonardo Livichtz (CEO Hyatt Hotel Mendoza), Pedro Mirante

(Presidente LMA), Leonardo Bettiol (Jefe Comercial) y Gustavo Coria

(Jefe Siniestros)

Ver más