Deporte y Solidaridad de la mano  de La Segunda Seguros

El pasado 30 de Julio, el Grupo Asegurador La Segunda realizó la tercera edición de la “Carrera La Segunda” que combina la promoción del deporte y la solidaridad, ya que la misma se organizó a beneficio del Hospital de Niños de Zona Norte «D. Roberto M. Carra».

El clima frío de invierno no fue impedimento para que más de 3.000 corredores se sumaran a esta iniciativa y compartieran con su familia y amigos el logro de alcanzar la meta.
A las 9 am largaron las modalidades 10 K y 5 K encabezada por los atletas con otras capacidades. La caminata de 2 K tuvo comienzo unos minutos más tarde para transformar esta carrera en un evento participativo para toda la familia.

Durante el transcurso de la carrera se realizaron actividades recreativas para todas las edades, como clases de zumba y juegos de mini golf en el stand del Grupo Cooperativo conformado por la Asociación de Cooperativas Argentina, Coovaeco Turismo, ACA Salud  el Grupo Asegurador La Segunda.

Pero esto no fue todo, para los más pequeños también hubo diversión: la modalidad Running Kids largó a las 11 am de la mano de las profesoras del Gimnasio Athlon que acompañaron a los niños durante los 500 metros de carrera.

La entrega de la donación al Hospital de Niños Zona Norte fue realizada por el Gerente Comercial de la aseguradora, Lic. Mario Teruya, y recibida por Eduardo Casim, Director del Hospital.

Las medallas de los corredores que alcanzaron el podio fueron entregadas por funcionarios de La Segunda, entre ellos, el Lic. Teruya, la Lic. Adriana Restanio, el Dr. Augusto Vélez, el Cdor. Martín Moser y el Mg. Martín Faicht.

Por tercer año consecutivo, La Segunda organizó una propuesta deportiva de alto nivel que convocó a toda la familia a disfrutar de una jornada a puro deporte, con la solidaridad y el compromiso con la comunidad como su sello intrínseco.

Ver más