REUNIÓN DE FAPASA CON LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN

En el día de ayer, dirigentes de FAPASA y de APAS de todo el país se reunieron en la ciudad de Buenos Aires con el fin de consensuar el contenido y la forma del documento de la federación sobre las Resoluciones 40.541 y 40.619 de la Superintendencia de la Nación.

Estuvieron presentes: Jorge L. Zottos (Presidente), Hugo Chinellato (Vicepresidente), Carlos Kratochvil (Secretario) y Agustina Decarre (Tesorera) y los presidentes de APAS Patagonia Sur, APAS Bahía Blanca y Sur de la Provincia de Buenos Aires, APAS Mar del Plata, APAS Centro de la Provincia de Buenos Aires, Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros, APAS La Pampa y Oeste de la Provincia de Buenos Aires, APAS Cuyo, APAS Córdoba, APAS Cuyo, APAS Rosario y Sur de Santa Fe, APAS Santa Fe, APAS Entre Ríos, APAS Corrientes, APAS MIsiones, APAS Chaco, APAS Formosa, APAS Santiago del Estero, APAS Tucumán, APAS Catamarca y APAS Salta.

Luego de dos horas de análisis y debate, los dirigentes, de manera unánime, aprobaron el documento y lo firmaron.
A las 15 hs., se dirigieron a la sede central de la superintendencia donde se reunieron con el Dr. Juan Pazo (Superintendente), Dr. Guillermo Plate (Vicesuperintendente) y colaboradores.
El Dr. Juan Pazo tomó la palabra y expresó que la Resolución se inscribe en el marco de una “política de estado” y defendió su utilidad.
Los representantes de los Productores Asesores de Seguros manifestaron su rechazo a la misma y, sobre el final del encuentro, le entregaron el documento “Persistencia de un error y desdorosa discriminación”

 

Ver más