APASER – CURSO PARA ASPIRANTE A PRODUCTOR ASESOR Y ORATORIA

ASPIRANTE A PRODUCTOR ASESOR

La Asociación de Productores Asesores de Entre Ríos (APASER) abre la inscripción al Curso para Aspirante a Productor Asesor de Seguros.
La propuesta de formación dará inicio el sábado 22 de julio y se extenderá durante siete meses. A lo largo de ese periodo los alumnos trabajarán los contenidos con modalidad virtual y encuentros presenciales obligatorios.

Los mismos se desarrollarán en la sede de la asociación (Urquiza 1226, Paraná), los sábados cada 15 días, en el horario de 8 a 12:45.
Una vez finalizado y aprobado el curso, los aspirantes están habilitados para rendir el examen de competencia frente a la Superintendencia de Seguros de la Nación, que permite la obtención de la matrícula nacional.
Quienes deseen inscribirse deben presentar la ficha de solicitud, fotocopia del título secundario, fotocopia del DNI y una foto 4X4. Los cupos son limitados.
Desde APASER se informa que cuentan con descuentos para hijos y esposas de sus socios (con cuotas al día).
Para más información llamar al 0343-4315421 / 0343-4075732 o contactarse por e-mail a [email protected] / [email protected]

 

ORATORIA Y COMUNICACIÓN EFECTIVA

Fecha de inicio: 4 de agosto

APASER abre la inscripción al Curso de Oratoria y Comunicación Efectiva que se llevará adelante a lo largo de los cuatro viernes del mes de agosto, en el horario de 18 a 22.

La propuesta tiene como objetivos: potenciar la capacidad oratoria-expresiva de los alumnos cursantes, ofrecer una instancia práctica para quienes deseen profundizar el aprendizaje oratorio y aportar una instancia de articulación de conocimientos, expresividad y habilidad discursivo-retórica.

Está dirigido al público en general, interesado en mejorar sus habilidades oratorias. Estará a cargo del Lic. En Comunicación Social Fernando Navarro.

Quienes deseen más información pueden contactarse a [email protected] o al 0343-4315421 / 0343-4075732

Lugar de cursado: Sede de APASER, Gral. J. J. de Urquiza 1226 – Paraná.

Ver más