Gerardo Pardo es el nuevo Director de Siniestros de Allianz Argentina

Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, nombró a Gerardo Pardo como nuevo Director de Siniestros de la compañía.

Pardo cuenta con una amplia experiencia profesional en el  mercado asegurador, iniciándose en la industria del seguro en el año 1993. Su última posición fue en la empresa Chubb, donde se desempeñó como Claims Technical Services Manager para Latinoamérica, liderando proyectos vinculados con las áreas de Fraude, Vendors, Q&A, Recuperos, Reporting y Atención al Cliente. Anteriormente, ocupaba el cargo de Latinamerican Zone Claims Manager siendo el responsable de Siniestros para la región Latinoamericana por cada línea de negocio y de todos los procesos vinculados a esta área.

El ejecutivo es Contador Público por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y comenzó su carrera profesional en La Buenos Aires Seguros, luego HSBC La Buenos Aires Seguros, adquiriendo experiencia en las áreas de Administración y Finanzas, Siniestros, Reaseguros y Suscripción. Posteriormente integró el staff de QBE como Gerente de Suscripción y Reaseguro y luego fue nombrado Director de Suscripción y Control de Riesgos para todas las líneas de negocio de la compañía.

Pardo tiene 44 años, está casado y es padre de dos hijas. Entre sus hobbies se encuentran deportes como fútbol, ski, golf y tenis.

Acerca de Allianz
Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 86.3 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €122.4 mil millones.

Ver más

2 Thoughts to “Gerardo Pardo es el nuevo Director de Siniestros de Allianz Argentina”

  1. Estimado Gerardo: Mi mas sincera enhorabuena desde España. Estoy intentando entrar a formar parte del equipo técnico de Peritos en los ramos de I.R.D, pero no se a quien dirigirme en España. Si me puedes echar una mano te lo agradecería enormemente. Saludos afectuosos

    1. El seguro en acción

      Estimado lector, daremos traslado de su mensaje al señor Pardo, por línea privada.

Deja un comentario

cinco × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.