Al Lector

Con mucha frecuencia los profesionales del sector deben recurrir a información oficial para complementar su tarea específica, ya sea para la respuesta a una consulta de un tercero, estudio de temas puntuales, la elaboración de un trabajo o ponencia o, simplemente, para estar informado sobre la marcha del mercado y sus novedades objetivas.
La recopilación de normas aplicables sobre ciertas materias, estadísticas, registros, etc., casi siempre necesarios para estas actividades, suele ser una tarea laboriosa, no menor.
Dentro de los objetivos que nos hemos planteado cuando iniciamos «El Seguro en acción» está el de ser una referencia útil, con valor agregado, para todos los que ejercen responsablemente su tarea profesional y desean fundar objetivamente sus opiniones.
En este orden de ideas, deseamos recordar que nuestro sitio cuenta con un segmento único en el mercado asegurador argentino: la «Compilación exclusiva» que hemos generado para que cualquier persona interesada en obtener información específica (datos objetivos), no tenga que deambular por múltiples webs perdiendo valioso tiempo.
«Compilación exclusiva» ofrece «al día»: toda la normativa aplicable al seguro; las 25 estadísticas e informaciones contables principales emanadas del Organismo de Control; el acceso a todos los Registros oficiales (aseguradoras, PAS, liquidadores, actuarios, reaseguradoras, etc.); y la información de contacto con 24 instituciones sectoriales.
Estimado lector, Ud. puede acceder fácilmente a esta sección desde el menú principal del sitio web o desde la sección «Compilado exclusivo» de cada news semanal, donde además se informan las novedades que se van produciendo en el «Compilado».
Esperamos que les resulte de utilidad, junto al material de opinión y novedades que habitualmente les ofrecemos.

 

Cordialmente,
Contacto

 

 

 

Ver más