Seguros Rivadavia recibió a la Junta Directiva de ICMIF / Américas

Con sede en el Hotel Panamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 7 y 8 de marzo, se realizó una de las reuniones anuales de la Junta Directiva de ICMIF / Américas (la Federación Internacional de Cooperativas y Mutuales de Seguros de las Américas). Se abordaron allí temas relacionados a la problemática, actualidad y perspectivas del Seguro Cooperativo y Mutual a nivel mundial y regional, entre otros.

Aprovechando la circunstancia, la presidente de ICMIF Américas, Sra. Georgina Díaz, y el resto de los directivos de la entidad, fueron invitados a conocer la Casa Central de Seguros Rivadavia, en la ciudad de La Plata.

Los asistentes pudieron disfrutar de una visita guiada por la “Ciudad de las Diagonales”, para luego ser recibidos por las más altas autoridades de Seguros Rivadavia y efectuar una recorrida por el edificio de su sede central. La cita concluyó con un almuerzo de camaradería en uno de los restaurantes más característicos del Polo Gastronómico de City Bell.

Dicho encuentro contribuyó a seguir afianzando el compromiso de la Aseguradora con el Seguro Solidario, bajo el respeto a los principios fundamentales del Movimiento Cooperativo y Mutual.

La Plata, marzo 2017

Ver más