EN SEGU ROS 2017

El próximo VIERNES 21 DE ABRIL, se realizará el En Segu Ros 2017, en el Complejo City Center Hotel Pullman, de la Ciudad de Rosario.

Como ha sido siempre, desde 1998 a la fecha, es organizado en forma conjunta por la ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS DEL SUR DE SANTA FE 2ª. CIRCUNSCRIPCIÓN y la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS DE ARGENTINA.

Esta nueva Edición será la NÚMERO 20º que se desarrolla en forma consecutiva y cumplirá con el Programa de Capacitación Continuada 2017 para Productores Asesores de Seguros, además de incorporar dentro de las Disertaciones para el Auditorio temas de interés general que hacen a la actividad aseguradora, por lo que se espera una activa participación de todo el Mercado Nacional y Regional en esta materia.

El Foro tendrá el Auspicio de las Entidades, Cámara Empresarias y Asociaciones Civiles que nuclean a los distintos Sectores y el Patrocinio de las Aseguradoras con alta presencia en la Zona.

Se está trabajando en todo lo atinente a inscripciones, costos de participación y el programa a cumplir, por lo que a la brevedad se comenzará con la difusión a través de todos los medios habituales.

 

Ver más