Seguros Rivadavia reafirma su compromiso con la niñez

La Fundación Raúl Vazquez de Seguros Rivadavia continúa con su incesante labor solidaria, a partir del aporte económico de la propia empresa y sus empleados, que hace posible concretar más y mayores iniciativas en favor de la niñez desprotegida.

En estos primeros meses de 2017, entre otras acciones desarrolladas, la Aseguradora tuvo la oportunidad de colaborar con tres establecimientos sanitarios situados en distintos puntos de nuestro país.

En tal sentido, en enero, se realizó la entrega de dos monitores multiparamétricos al Hospital Dr. Carlos Bocalandro, de la localidad de Loma Hermosa, Partido de Tres de Febrero, valuados en $120.000. Los mismos serán utilizados en el servicio de Pediatría, donde anualmente se atiende a más de 22.000 niños para el tratamiento de problemáticas de salud diversas.

Otra donación se concretó también en el Hospital Dr. Emilio Ferreira, de la ciudad de Necochea, Buenos Aires, consistiendo en dos oxímetros de pulso, dos humificadores y una bomba de infusión, por un total de $157.000.

Por su parte, en marzo, se efectuó una importante contribución cuyo destinatario fue el Hospital Teodoro J. Schestakow de San Rafael, Mendoza, donde se brinda atención a cerca de 70.000 niños al año. El equipamiento donado, valuado en casi medio millón de pesos, estuvo conformado por un monitor IMEC, un sistema térmico por convección infantil y múltiples instrumentales quirúrgicos, destinados al área de Pediatría del citado nosocomio.

 

La Plata, Marzo de 2017

Ver más