IMPORTANTE REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO Y HONORARIO DE FAPASA EN BUENOS AIRES

23-02-17

El encuentro se desarrolló, en horas de la tarde, en Buenos Aires. Hubo informes de Presidencia y Tesorería. Además, se estableció -de acuerdo a las propuestas realizadas por las distintas APAS- el programa de foros del presente año, se analizó el funcionamiento y el servicio del Centro Federal de Capacitación y su proyección en el mercado y se hizo un relevamiento de los aportes solidarios de FAPASA y las asociaciones a los hermanos inundados.

Por último, el presidente de FAPASA, Jorge L. Zottos, comunicó a los consejeros que existía la posibilidad de comprar -en términos muy convenientes para FAPASA- una propiedad pero que ello requeriría esfuerzo y austeridad. Luego de escuchar la propuesta, el consejo directivo, haciendo uso de las facultades que le otorga el estatuto social, decidió convocar a asamblea extraordinaria para tratar el tema.
Participaron: Jorge L. Zottos (Presidente), Hugo Chinellato (Vicepresidente), Carlos Kratochvil (Prosecretario), Agustina Decarre (Tesorera), Carlos Villegas (protesorero), Giani Percivalle, Daniel Rosemberg, Carlos Torrisi, Jorge Rapela y Sara Tula Castillo (Vocales) y Carlos Salgado (Consejo Honorario).

Ver más