El multicotizador CotiWeb sigue creciendo

Si se trata de mejorar la productividad del equipo de ventas o diseñar una estrategia multicanal para la comercialización de seguros, la cotización comparada en tiempo real de múltiples aseguradoras es un elemento clave.

CotiWeb es un multicotizador accesible con un navegador web desde cualquier ubicación. Solo con su usuario y clave de acceso, el profesional de seguros podrá cotizar las Cnias con las cuales opera, con sus condiciones comerciales, en forma rápida, entregando un presupuesto completo y elegante al asegurable. Actualmente son 20 las aseguradoras disponibles para la multicotización de Autos.

Pero además, CotiWeb permite el seguimiento de la gestión de esos presupuestos y la transferencia de las solicitudes al administrador de cartera. El broker puede crear canales y puntos de venta independientes, dar acceso a los usuarios en cada uno, controlar centralmente todo lo realizado y la efectividad del esfuerzo comercial.

La venta on-line se convierte en una opción más entre sus posibles estrategias de venta, combinando CotiWeb con su sitio en internet.

Y, lo más importante, podrá fidelizar a sus clientes, que estarán tranquilos por acceder a la alternativa más acorde a su necesidad.

www.softeam.com.ar

Ver más

Deja un comentario

nueve − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.