Seguros Rivadavia relanza su promoción para los autos más seguros

La Aseguradora lanzó una nueva edición de esta promoción para todo el país, con importantes descuentos para aquellos vehículos que resultaron ganadores en las diferentes categorías, de acuerdo al galardón que entrega CESVI Argentina anualmente.

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial Argentina (CESVI), desde hace ya diez años, reconoce con el galardón “El Auto más Seguro” a las automotrices que más se esfuerzan en proteger la integridad de los ocupantes de los vehículos por ellas fabricados.

Para otorgar dicho premio, se dividen los vehículos en categorías y se analizan los mismos a fin de determinar cuáles contaron con la mejor relación precio-seguridad en sus versiones base.

Seguros Rivadavia, socia fundadora de CESVI, se suma y también premia la seguridad otorgando un descuento especial por seis meses a aquellos automóviles OKm que resultaron ganadores en cada una de las categorías.

En tal sentido, la compañía realiza una bonificación en las cuotas, antes de los impuestos, de los nuevos seguros de los vehículos distinguidos, conforme al siguiente detalle:

1. Bonificación del 50% en los primeros seis meses de contratación:

 AUTO DE ORO Y CATEGORÍA CHICO: Ford Ka

2.    Bonificación del 25% en los primeros seis meses de contratación:

 MEDIANO E INDUSTRIA ARGENTINA: Ford Focus.   SUV COMPACTO: Peugeot 2008.  SUV GRANDE: Hyundai Santa Fe.   PICK UP: Renault Duster Oroch.   EXCELENCIA EN SEGURIDAD: Volvo XC90.

Para conocer más sobre el premio “El Auto más Seguro” se puede ingresar a www.automasseguro.com.ar

La promoción tiene vigencia para los vehículos año 2017, de uso particular, ganadores en cada una de las categorías, que se aseguren entre el 1º de enero y el 30 de junio de 2017.

La Plata, enero de 2017

Ver más