Integración Boston Seguros-SOFTeam

boston_prodigalSOFTeam Sistemas anuncia al mercado la integración de Boston Seguros a la herramienta de multicotización CotiWeb y a la interfase de emisión integral con el administrador de cartera Prodigal.

SOFTeam Sistemas sigue sumando Cías a los servicios de integración, tanto para la multicotización de Seguros de Autos, como a la gestión de cartera.

En cuanto a la interfase de emisión integral con Prodigal, tiene efectos directos y contundentes en la carga operativa del Broker o PAS. Las interfases de emisión integral extraen información de la Cia de todos los ramos y tipos de endoso. Es decir que la carga de datos de emisión se reduce prácticamente a cero. Incluso se puede obviar la carga de las propuestas en el sistema, ya que Prodigal se actualiza una vez que San Cristóbal emite las pólizas o endosos, sean estos solicitados por el productor o generados por procesos internos de la aseguradora.

Sr. productor, si todavía carga pólizas en forma manual, debe saber que las interfases de emisión de Prodigal, hacen el trabajo duro y costoso por Ud.  El concepto de interfase integral de SOFTeam es muy importante en sus efectos benéficos al Broker: ya que TODO lo emitido en la Cia se vuelca en forma automática en el Administrador de cartera. Y eso incluye el vuelco de datos de la cartera vigente al momento de comenzar a operar con Prodigal.

Boston Seguros se suma así a la importante lista de interfases de multicotización y emisión integral que SOFTeam ofrece al mercado.
Ver lista de interfases disponibles

Ver más