Integración San Cristóbal-SOFTeam

olhccjgajkahkjbcSOFTeam Sistemas anuncia al mercado la integración de San Cristóbal a la herramienta de multicotización CotiWeb y a la interfase de emisión integral con el administrador de cartera Prodigal.

Con la incorporación de San Cristóbal a CotiWeb, el sistema de multicotización de autos para profesionales y venta-directa, los productores dispondrán de una valiosa ayuda adicional en el proceso de venta, sumándose a las 18 aseguradoras ya disponibles.

En cuanto a la interfase de emisión integral con Prodigal, tiene efectos directos y contundentes en la carga operativa del Broker o PAS. Las interfases de emisión integral extraen información de la Cia de todos los ramos y tipos de endoso. Es decir que la carga de datos de emisión se reduce prácticamente a cero. Incluso se puede obviar la carga de las propuestas en el sistema, ya que Prodigal se actualiza una vez que San Cristóbal emite las pólizas o endosos, sean estos solicitados por el productor o generados por procesos internos de la aseguradora.

El concepto de interfase integral de SOFTeam es muy importante en sus efectos benéficos al Broker: no es lo mismo recibir en forma automática solo las pólizas nuevas gestionadas en un multicotizador, que TODO lo emitido. Y eso incluye facilitar enormemente la puesta en marcha del sistema, ya que es posible descargar toda la cartera vigente y entrar en régimen en cuestión de días.

«Al integrar San Cristóbal damos un paso enorme para facilitar la operación a muchísimos brokers y PAS que ahora podrán multicotizar y recibir la emisión de todos los ramos -pólizas y endosos- en forma totalmente automatizada. Con el ahorro de costos operativos que logra la interfase de emisión integral, el sistema Prodigal se paga solo y hace un aporte significativo a la eficiencia general del desempeño de los PAS. Seguiremos invirtiendo en este objetivo, que día a día verificamos que es el modo correcto de llevar la automatización. «, dice el Ing.Eduardo Galeazzi, Director de SOFTeam Sistemas.

Al poder descargar toda la cartera vigente con la interfase, se pone en funciones el sistema Prodigal con toda la información es cuestión de días. Otras soluciones, obligan al productor a cargar manualmente durante un año antes de poder operar con normalidad. Esta es la diferencia central entre la propuesta de SOFTeam y otros sistemas.

San Cristóbal se suma así a la importante lista de interfases de multicotización y emisión integral que SOFTeam ofrece al mercado.
Ver lista de interfases disponibles

Ver más