ASOCIART: RAFAELA MOTIVADA

230 ASOCIARTEn el marco de su 20° aniversario, Asociart ART llevó a cabo el sábado 13 de agosto en la ciudad de Rafaela (Santa Fe), el lanzamiento de su Campaña “Motivados”, mediante la cual busca generar conciencia sobre la prevención de riesgos en ámbitos laborales.

“Al igual que el Sistema de Riesgos del Trabajo, nuestra compañía cumple 20 años y elegimos celebrarlo junto a las Empresas, Trabajadores y Comunidad en general, a través de una acción que contribuya al cuidado de la salud generando ambientes seguros de trabajo y previniendo accidentes”, comentó Diego Alvarez, Gerente Comercial de Asociart.

Mediante un tótem, denominado Contador de Motivos, instalado en diferentes espacios públicos y equipado con una cámara de video y una tablet, la gente puede participar grabando su propio video o contándolo por escrito, cuáles son sus motivos para cuidarse en el trabajo.

Familia, amigos, sueños, proyectos…cada persona tiene sus motivaciones y buscamos a partir de este concepto despertar la toma de conciencia para generar prácticas más seguras” agrega Facundo Sourigues, Jefe de Marketing. “Pensar en seguridad es uno de los principales ejes de la Campaña Motivados mediante el cual buscamos promover la prevención de riesgos desde el lugar de la toma de conciencia previa y no sólo a partir del conocimiento del riesgo”.

En su paso por la ciudad de Rafaela el Contador de Motivos sumó 403 motivados. La iniciativa de la aseguradora despertó gran interés desde su primer día cuando estuvieron en el Corralón municipal (SEOM) y luego en las Plazas 25 de Mayo, Apadir y Pizzurno.

Motivados continuará durante las próximas semanas en Venado Tuerto, Salta, Tucumán, Bahía Blanca y Bariloche, sólo por mencionar algunas ciudades.

Sobre Asociart ART

ASOCIART ART es una de las principales Aseguradoras de Riesgos del Trabajo de la República Argentina. Su accionista mayoritario es San Cristóbal Seguros.

Actualmente cuenta con más de 158.000 Clientes y 900.000 Trabajadores cubiertos.Posee una extensa presencia territorial y de servicios a través de 29 Sucursales y 7 Centros Médicos Propios en todo el país.

ASOCIART, 20 AÑOS MOTIVADOS POR LA CONFIANZA es el slogan con el cual se encuentran celebrando sus primeros 20 años en el mercado; porque es la confianza que día a día depositan los Clientes, Trabajadores y Productores de Seguros la que nos motiva a seguir adelante.

Conozca más acerca de ASOCIART en www.asociart.com.ar

Ver más