ESCUELA DE CAPACITACION ASEGURADORA. MES DE AGOSTO

escuela aacs

aacs* Evaluación de riesgos en la suscripción: los días 4 y 5  de agosto, de 9  a 13 hs., dictado por el Ing. Francisco Rosa.

* Marketing y Gestión de ventas en Seguros:  8 de agosto,  de 9 a 12 y de 13 a 16 hs., a cargo del  Lic. Miguel Angel Biarnés.

* Seguros Aeronáuticos: Situación nacional e internacional. Suscripción y Siniestros: los  días 9 y 10 de agosto, de  9 a 13, dictado por el Dr. Eduardo Crocco

* Solvencia de las entidades aseguradoras. Regímenes de capitales mínimos y cobertura de compromisos con los asegurados: los días 17, 18 y 19  de agosto de 10 a 13  hs., dictado por el Cont. Carlos Gallo.

* La gestión del reaseguro. Programas. Cuentas. Siniestros: 25 y 26 de agosto,  de 9 a 13 hs., a cargo del Act. Guido Wolman

* Diplomado Internacional de Seguro de Responsabilidad Civil: del 29 de agosto al 2 de septiembre, de  9 a 12 y de 13.30 a 17.30 hs., dictado por los Dres. Alberto Alvarellos, Mariano Caia, Esther García Tagliaferri, Daniel Russo, Lic. María Alejandra Dominguez, Alfonso Joulia de Saint, Cont. Norberto Arbuco, Ing. Andres Artopoulos, Tomas Fourcade y Act. Guido Wolman.

Programas y solicitudes de inscripción: [email protected]

Ver más