El Grupo Sancor Seguros, nuevamente presente en la Exposición Rural

226 Sancor (2)El pasado sábado se dio inicio, en el predio ferial de La Rural Buenos Aires, a la 130ª edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Nacional. El Grupo Sancor Seguros es Main Sponsor de esta edición y cuenta con stand institucional en el ingreso al Pabellón Azul.

“Esperamos a la gente y la invitamos a que se acerque a nuestro stand, haga sus consultas y conozca nuestra amplia oferta de productos y servicios. Los interesados en materia de coberturas pueden asesorarse con los representantes comerciales que están allí presentes. Además, tenemos obsequios para todos los visitantes”, comentaron desde el Grupo Asegurador.

226 Sancor (1)En esta edición, la Exposición Rural invita a conocer todas las novedades del campo argentino, en un marco inmejorable de celebraciones nacionales como los 150 años de la Sociedad Rural Argentina y la conmemoración del Bicentenario de la Independencia. La muestra reúne a 4.500 ejemplares de las mejores razas y expositores de todos los rubros relacionados con el campo.

La exposición se extenderá hasta el domingo 31, abriendo sus puertas todos los días, de 9 a 20 hs.

La Exposición Rural se ha convertido, a lo largo de los años, en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo. Por medio del apoyo a este evento, que materializa el desarrollo de las diversas actividades productivas que caracterizan al país, el Grupo Sancor Seguros renueva su compromiso con las economías regionales.

226 Sancor (3)

Ver más