Intégrity Seguros realizó una exclusiva capacitación para productores: Todo Riesgo Construcción y Montaje

Integrity_op5El pasado martes 26 de abril Intégrity Seguros realizó en su edificio corporativo, una exclusiva capacitación técnica sobre Todo Riesgo Construcción & Montaje para sus productores.

Dicha capacitación, a la cual concurrieron 60 productores, abordó, entre otros aspectos, temas como “Descripción de coberturas”, “Nuevas disposiciones del Gobierno de la Ciudad” y “Siniestros más frecuentes”.

El Ingeniero Marcelo Perona, Gerente Técnico de Intégrity Seguros, junto a los Ingenieros Ernesto Bodenheimer y Rafael López Cabanillas, convocados especialmente por su expertise y trayectoria, encabezaron el encuentro del que también participaron el Presidente, David Rey Goitía; Mario Miatello, Director Comercial y Ejecutivos comerciales, de Intégrity Seguros.

asasdadsadsSe trata de la primera de una seria de conferencias y desayunos que la compañía tiene previsto realizar en el transcurso del año.

“El objetivo de estos eventos es fortalecer vínculos y mantener actualizados y bien informados a nuestros socios estratégicos y principal canal, nuestros  productores” afirmó el Ingeniero Marcelo Perona.

Se estima que en el próximo encuentro se trate El Impacto del Nuevo Código Civil en el Seguro, para el cual el orador invitado será el Dr. Pennino.

Intégrity Seguros, cuya misión es ser “un puente entre las personas y su protección” a través de la oferta diversificada de productos y servicios, se destaca en la innovación, respuesta y atención.

 

Ver más