Allianz inauguró un nuevo centro de servicios en Pilar

llianz

Buenos Aires – Febrero 2016.

Allianz Argentina, compañía líder de seguros y servicios financieros, abrió las puertasdel Nuevo Centro de Servicios Allianz Pilar.

Las nuevas oficinas cuentan con atención comercial a productores y asegurados, atención de clientes y canales (call center) y gestión de siniestros de automóviles e inspecciones previas de autos.

Las mismas están ubicadas en el local 7 del Edificio Paralelo 50 en el Km 49,5 la Colectora a Ruta Panamericana, en la localidad de Pilar. Sus horarios de atención son de lunes a jueves de 10 a 13 y de 14 a 17.30, y los viernes de 8 a 14.

Con la apertura de este nuevo centro, Allianz Argentina continúa creciendo y acercándose cada vez más a sus clientes con el fin de brindarles un mejor servicio y proteger sus proyectos, todos los días.

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

 

Ver más