Al lector

Hoy queremos referirnos, para su mejor conocimiento y aprovechamiento, a las facilidades con que hemos dotado al sitio «El Seguro en acción» para la búsqueda de información y material.

 

El menú principal está estructurado de forma tal que el lector dispone de un acceso ágil a las notas y documentos, por diversas formas. Para acceder al menú principal simplemente debe ingresar en www.elseguroenaccion.com.

 

Observará que tiene acceso a cada una de las EDICIONES; a las notas por autor en el segmento ACTUALIDAD; a las sucesivas ediciones del segmento CORTITO Y AL PIE; al COMPILADO EXCLUSIVO de Normativa-Registros-Instituciones-Estadísticas permanentemente actualizado; a EMPRESAS en acción, el segmento reservado para novedades de nuestros anunciantes; y a ESPECIALISTAS, una guía sectorial de profesionales y prestadores de servicios.

Estos grandes rubros se complementan con el despliegue de las últimas notas publicadas y de sus autores. Destacamos especialmente, por su utilidad práctica, el BUSCADOR ubicado inmediatamente debajo y a la derecha del menú principal antes descripto. Al indicar un texto se muestran todas las notas que lo incluyen, si es necesario, en varias páginas que pueden ser recorridas.

Finalmente, al pie de cada página, se presentan Calendario de noticias –con las notas publicadas día a día-; Ultimas notas agregadas –refiere a los comentarios de los lectores-; y Archivo de noticias, que recopila en forma mensual todo el material presentado.

Es nuesta intención que el sitio se convierta en un espacio de referencia y búsqueda rápida de antecedentes sectoriales. A medida que incorporemos mayor cantidad de material, las herramientas anteriores aumentarán su utilidad. Para eso seguiremos trabajando.

Cordialmente,

Contacto

Ver más