15 de junio: cierre inscripción The LATAM Insurtech Accelerator 2022

Con el impulso de las empresas BrokerTech Ventures, 4Yes Capital, Multiplica y NetBrokers y el liderazgo de Hilario Itriago, Pablo Duarte y Pablo Tiscornia, experimentados profesionales del seguro regional, se lanzó  The LATAM Insurtech Accelerator (LATAMIA).

NetBrokrs Insurance Group, es una red de corredores enfocada en desarrollar negocios a través de capacidades insurtech; Multiplica, una de las firmas de consultoría digital más grandes e importantes de América y Europa; BrokerTech Ventures es un grupo inversor y aceleradora de Insurtechs dirigido por corredores de seguros, y 4Yes Capital, un grupo de capital asiático privado que permite el crecimiento de insurtech a nivel internacional. Juntos promueven el desarrollo de las Insurtechs al mercado asegurador latinoamericano y mundial.

En esta línea, acaban de lanzar esta ronda de inscripción de proyectos, startups e Insurtechs. Fecha límite: 15 de junio de 2022.

Para conocer las condiciones e inscribirse hay que ir a https://www.latam-insurtech.com/

Pablo Tiscornia, Managing Director de The LATAM Insurtech Accelerator, señaló: «Estamos muy contentos con este lanzamiento. Ya se han inscripto más de 60 Insurtechs y esperamos llegar a casi 100. Después del cierre, arranca un período de análisis y evaluación. Al final del proceso un número mucho más reducido de Insurtechs accederán al programa que incluye financiamiento y mentorías».

Ver más

Deja un comentario

cinco − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.