X CONVENCIÓN NACIONAL DE SEGUROS PARA PRODUCTORES DEL GRUPO ASEGURADOR LA SEGUNDA

Desde el 9 al 12 de marzo ppdo., el Grupo Asegurador La Segunda, bajo el nombre “Navegamos Historia, Soñamos Futuro, Somos Presente”,  llevó adelante su X Convención para sus Productores, en el Crucero Costa Mágica, en el que participaron algo más de 1.200 personas relacionadas con la aseguradora.
El vienes 9, la nutrida delegación embarcó en el Puerto de Buenos Aires, donde tuvieron la primer convocatoria a las 20 hs. en el teatro principal del crucero, donde se proyectó un video institucional diseñado exclusivamente para este evento seguido por la apertura oficial de la Convención a cargo del Presidente del Grupo Asegurador La Segunda, Sr. Juan Carlos Paredes, mientras el barco ya navegaba para su nuevo destino hacia la capital uruguaya.
Posteriormente fue servida la cena para toda la delegación y de allí en más los participantes quedaron liberados para disfrutar de los distintos shows, casino, discoteca y demás instancias de diversión, que ofrece este imponente crucero.
El sábado 10 por la mañana, hizo uso de la palabra el Gerente General del Grupo Asegurador La Segunda, Sr. Alberto Grimaldi, quien además presentó al primer disertante invitado, el Sr. Sergio Sinay, que desarrolló su exposición bajo el título «Vínculos y relaciones».
Posteriormente los asistentes optaron por disfrutar de las instalaciones del barco al aire libre o pasear por el centro de Montevideo.
A las 21,45 del mismo día, la cita fue del capitán del barco, que agasajó a los participantes con un cóctel y luego los invitó a participar de una cena de gala. Posteriormente, mientras el barco nuevamente comenzaba a navegar, el nutrido grupo disfrutó de las distintas atracciones propuestas por la organización.
El domingo 11, mientras el barco llegaba a las tranquilas aguas de la hermosa ciudad de Punta del Este, el Gerente Comercial Sr.
Mario Teruya, presentó al primer disertante del bloque, el Sr. Jorge Schiavelli, para su exposición «Planificando el crecimiento». A la finalización de la misma, el Sr. Teruya presentó al segundo orador de la jornada, el conocido periodista televisivo Sergio Lapegüe con su charla «Prendo el optimismo – una cuestión de actitud»
Para finalizar la jornada, el Sr. Jefe División Comercial Sr. Carlos Weihmüller, convocó a todos los Gerentes del Grupo Asegurador presente en el barco, para hacer entrega de los premios a los productores que ganaron sus respectivos torneos en el Concurso de Ventas «Convención 2012».
Se hizo una mención de los 42 agentes que ganaron, producto de sus ventas, un voucher para viajar a la Convención, se entregaron distinciones a 15 de agentes que ganaron viajes a Santiago de Chile y a  los 9 más destacados del Concurso que producto de su brillante desempeño se hicieron acreedores de un viaje a la ciudad de Panamá.
Posteriormente, la alta gerencia hizo entrega de la distinción de un líder para otro líder, premio símbolo del esfuerzo y liderazgo, que consistía en reconocer a los mejores de cada torneo con la camiseta de la selección argentina de básquet, Emanuel Ginóbili, firmada por el jugador.
Recibieron este trofeo el Sr. Alfredo Boeri de Resistencia (Chaco), la Cooperativa General Paz de Marcos Juárez (Córdoba) y el Sr. Angel Della Vedova de Rosario (Santa Fe).
También fue reconocida la labor de la organización Raúl y Pablo Novaira de San Jorge, ya que la zona que ellos administran es la que cosechó mayor cantidad de productores que llegaron a los objetivos de ventas.
Posteriormente a estos emotivos reconocimientos, la mayoría de los participantes disfrutó de su tarde libre en la ciudad de Punta del Este.
Luego de la cena, el Grupo Asegurador La Segunda ofreció a sus productores una fiesta exclusiva, que contó con un brindis ofrecido por las autoridades de la aseguradora, seguido de un show musical bailable en la cubierta del crucero, junto a la piscina principal.
En horas de la mañana del lunes 12 de mayo, el barco amarró en el puerto de la ciudad de Buenos Aires, hecho que marcó la culminación de la Convención y de estos inolvidables cuatro días, que disfrutaron los integrantes de esa nutrida delegación.
Como corolario el saldo resultó altamente positivo, ya que se cumplieron holgadamente los objetivos planificados, en relación a la estrecha camaradería entre los más de 1.200 asistentes. A pesar de los casi 300 metros de largo y 11 pisos del Crucero, todas las charlas dejaron un fuete mensaje entre los asistentes y además recibieron su reconocimiento, los agentes que lideraron el Concurso de Ventas Camino a la Convención.
El desafío de los organizadores del evento, es tomarse su tiempo para proyectar la próxima Convención, buscando una instancia superadora a la actual.

Ver más