Implementación exitosa de la nueva versión de CotiWeb 3.0, en Galicia Brokers

SOFTeam Sistemas informa la implementación exitosa de la nueva versión de CotiWeb 3.0, en Galicia Brokers, empresa relacionada con Galicia Seguros.

CotiWeb es un sistema para gestión de suscripción de seguros y procesos, basado en tecnología BPM (workflow), totalmente web. Cumple las veces de un front-end web y permite automatizar diversos procesos de negocios, donde intervienen múltiples sectores de la empresa. Los procesos se analizan con el cliente, son “modelados” a medida y pueden adaptarse rápidamente ante los cambios.

La etapa inicial del proyecto Galicia Brokers comprendió la habilitación de cotización y suscripción multiempresa para el negocio de ART en las sucursales del Banco Galicia, con intervención de Galicia Brokers en las actividades que le son propias. CotiWeb simplificó el control operativo, permitiendo que usuarios no especialistas en seguros en las sucursales del Banco participaran en la pre-venta, cotización y suscripción, con control central permanente.

En la segunda etapa se están automatizando procesos relacionados con seguros vinculados a operaciones de leasing -inclusive seguimiento de denuncias de siniestros- y tomando beneficio de otras características del sistema como control de requisitos, alertas, consultoría on-line, historial de actividades o reglas de negocio dinámicas.

“La interacción con la plataforma web y con el sistema de control de acceso del Banco en forma transparente ha sido el logro técnico, pero la venta por parte de usuarios no especialistas en la sucursales ha sido el logro estratégico. Para SOFTeam ha sido la comprobación de que la ductilidad de Cotiweb nos permite adecuarnos a distintas realidades operativas y comerciales implementando virtualmente cualquier tipo de proceso.” comentó el Ing.Eduardo Galeazzi, Director de SOFTeam Sistemas.

Galicia Brokers Asesores de Seguros S.A. es una de las empresas del Grupo financiero Galicia, entre las que se cuentan Banco Galicia que, con más de 300 sucursales, es el banco privado más grande de Argentina y Galicia Seguros, con una variada oferta de seguros personales y patrimoniales.

Si desea más información sobre CotiWeb, escríbanos a [email protected]

Ver más