SANCOR SEGUROS INAUGURÓ UNA NUEVA SUCURSAL EN BRASIL

Las oficinas están ubicadas en la ciudad de Londrina, un importante polo de desarrollo regional, con gran influencia en todo el estado de Paraná y en la región sur del país.

Esta nueva dependencia se suma a la reciente apertura de la Sucursal de Curitiba, concretada a comienzos de septiembre, y a la casa matriz, fijada en Maringá cuando la firma comenzó sus operaciones en abril de 2013.

El pasado 15 de octubre, la aseguradora que Sancor Seguros posee en Brasil inauguró su segunda Sucursal en dicho país, situada en la ciudad de Londrina, en el estado de Paraná. Esta nueva dependencia se suma a la reciente apertura de la Sucursal de Curitiba, concretada a comienzos de septiembre, y a la casa matriz, fijada en Maringá cuando la firma comenzó sus operaciones en abril de 2013.

Del evento de inauguración participaron autoridades gubernamentales; representantes de instituciones intermedias; funcionarios del Grupo Sancor Seguros y de SICOOB Paraná, su aliado estratégico en Brasil; miembros del cuerpo de ventas; medios de comunicación y público en general.

Londrina es un importante polo de desarrollo regional, con gran influencia en todo el estado de Paraná y en la región sur del país. Con aproximadamente 500 mil habitantes, es la segunda ciudad más populosa del estado.

Cuando arribamos a Brasil, hace ya un año y medio, lo hicimos con la firme intención de expandirnos primero en la región sur y luego hacia el resto del país. Es un orgullo poder constatar que nuestros objetivos de crecimiento se están cumpliendo, pues además de nuestra Casa Central, ya contamos con dos Sucursales para llevar respaldo a los Corredores y tranquilidad a nuestros Asegurados”, comentaron desde Sancor Seguros.

Durante el acto, que incluyó el tradicional corte de cintas y el recorrido por las nuevas instalaciones, las autoridades de Sancor Seguros renovaron su compromiso de continuar brindando un servicio de excelencia que parte de la interpretación de las necesidades de los asegurados para brindarles soluciones a medida, siempre con el objetivo de garantizar su tranquilidad mediante la protección de sus bienes, su vida, su salud y la de sus seres queridos.

sd2

El Presidente del Grupo Sancor Seguros, Carlos Casto, durante su alocución.

sd

De izq. a der.: Norberto Cipollatti, Director Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros; Jefferson Nogaroli, Presidente de SICOOB Central Paraná (aliado estratégico de Sancor Seguros en Brasil); el representante de la Intendencia de Londrina y Carlos Casto, Presidente del Grupo Sancor Seguros, durante el descubrimiento de la placa fundacional.

Ver más