Prevenir 2014 – Seminario sobre Prevención de Riesgos en la Actividad Vitivinícola.

Uart

El próximo miércoles 6 de agosto la UART, Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, llevará a cabo en la ciudad de San Juan, un nuevo seminario de su ciclo Prevenir, organizado por FISO, en el que expertos en la Actividad Vitivinícola informarán acerca de las últimas metodologías en prevención de riesgos y trabajo seguro. 

El evento tendrá lugar entre las 9.00 y las 13.30 hs, y se dictará en el IPV – Instituto Provincial de la Vivienda, ubicado en la calle Rivadavia 665 Oeste – San Juan Capital. La actividad es abierta y gratuita, pero requiere inscripción previa.

Inscripción: [email protected]

Para más información: www.uartprevenir.org.ar/

Organiza: FISO, Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional. 

Acerca de Prevenir:

Por cuarto año consecutivo, la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, UART, pone en marcha las actividades del ciclo Prevenir 2014, programa de formación y actualización en estrategias y herramientas de seguridad y salud ocupacional. Para el año en curso se planifican 13 seminarios gratuitos en diferentes ciudades del país. Cada año, se abarcan temas sobre prevención de riesgos en las industrias metalmecánicas, automotriz, transporte terrestre, maderera, minera, agropecuaria, eléctrica, petrolera y en el sector de la educación. Este ciclo que recorre el país, es coordinado por FISO, Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional. 

Ver más