Nueva propuesta de automatización para agentes institorios.

bffiehaA fin de dar respuesta a las nuevas exigencias para agentes institorios que instaura la resolución SSN 38.052, SOFTeam Sistemas lanza una propuesta de servicios informáticos, específicos para las instituciones o productores que operen como agentes institorios.

La solución está basada en 3 niveles que podrán contratarse en conjunto o en forma independiente:

Automatización de la casa matriz

Consiste en la instalación del sistema Administrador de cartera de Seguros Prodigal. Módulos de producción, clientes, cobranzas y liquidaciones, comisiones y siniestros. Adecuación a exigencias normativas. Tecnología clientes-servidor, .Net., SQL. Multiusuario, multiaseguradora, multiproductor. Interfases de emisión y cobranzas.

Automatización de sucursales en funciones administrativas

Ampliación a la versión multioficina de Prodigal. Se extiende la automatización a los puntos de venta remotos, cada uno con múltiples usuarios, que podrán visualizar estados de cuenta de clientes, siniestros, cartera de operaciones, emisión de certificados. Los derechos de acceso son controlados desde la casa matriz.

Automatización de sucursales en procesos de venta, siniestros y consultoría con casa matriz

Sistema CotiWeb. Automatización de los procesos de suscripción, siniestros y consultoría en los puntos de venta. Full-web. Basado en tecnología BPM. La versión básica de CotiWeb incluye procesos de venta de seguros de Autos, consultoría on-line con el sector de seguros en Casa Matriz y denuncias de siniestros. Los procesos pueden personalizarse a las necesidades de cada proyecto.

Para más información:
SOFTeam Sistemas

[email protected]

Tel +54 221 4273637

Contacto: Ing.Eduardo Galeazzi

Ver más