Sancor Seguros: orgulloso Sponsor Oficial de la Selección Argentina

Sancor Seguros, Sponsor Oficial de la Selección Argentina, presentó el spot de televisión de la campaña “La pasión sí entiende de razones”, que busca resaltar por medio del fútbol, los valores más arraigados en la cultura de la Aseguradora: argentinidad, federalismo, integración, cooperativismo, esfuerzo y pasión.

En paralelo, como parte de las acciones que se realizarán en el marco del Mundial de Fútbol, Sancor Seguros inició dos concursos a través de su Fan Page en Facebook, y tiene previsto lanzar un tercero. “Demostrá tu pasión” y “Pronóstico Mundial” invitan a los usuarios a subir una foto que refleje su pasión por la Selección; y a adivinar los resultados de los partidos del Mundial hasta media hora antes de que comience el encuentro. Ambas promociones sortean un LED TV. En unos días estará vigente, además, “Crónicas Mundiales”, un concurso que permitirá a los usuarios redactar una crónica de los partidos de la Argentina a través de un mínimo de 200 caracteres. En este caso, el premio también será un LED TV.

Como empresa de capitales 100% argentinos y con una amplia trayectoria en el país, estamos muy orgullosos de acompañar a la Selección en esta Copa del Mundo. Conocemos la importancia del fútbol para los argentinos y es por eso que ideamos distintas maneras de que los asegurados o seguidores de nuestra Fan Page (facebook.com/sancorseguros) puedan mostrar su pasión por el Equipo Nacional”, comentaron desde la Aseguradora.

En este sentido, Prevención Salud, la empresa de medicina privada del Grupo Sancor Seguros, también se sumó a las acciones en redes sociales, lanzando una trivia que pone a prueba a los seguidores: “¿Cuánto sabés sobre la Selección Argentina?”. Ingresando a la Fan Page (facebook.com/PrevencionSaludOficial), los usuarios podrán jugar respondiendo preguntas y así participar en el sorteo de un LED TV.

Estas acciones se enmarcan en el convenio firmado por el Grupo Asegurador con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en septiembre de 2012. De esta manera, Sancor Seguros, Prevención Salud y Prevención Riesgos del Trabajo, están apoyando al Seleccionado Nacional en sus roles de Sponsor, Colaborador y Proveedor Oficial, respectivamente.

 

Ver más