SAN CRISTÓBAL LANZÓ SU PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CONTINUADA 2014

Print

Durante todo el año en distintas localidades de la Argentina.

  • Cubrirá las exigencias de la Superintendencia de Seguros de la Nación (S.S.N.) para renovar la matrícula profesional.

  • La propuesta, con una temática sugerida por la S.S.N., tendrá contenidos relacionados al rol del Productor Asesor de Seguros.

Rosario, mayo de 2014. – San Cristóbal Seguros Generales acaba de lanzar su Ciclo 2014 de Capacitación Continuada para Productores Asesores de Seguros. El mismo se llevará a cabo hasta noviembre, en distintas ciudades del país.

El objetivo de los cursos es brindar herramientas que otorguen nuevas potencialidades en la gestión profesional de su canal de ventas. Bajo esa premisa, los temas a tratar serán: los Productores Asesores de Seguros y Planes, y Suma Asegurada, implicancias y efectos.

Como destacado, se incorpora en este Ciclo un espacio humorístico de Stand Up, a cargo del actor, comediante y guionista rosarino, Jorge Fossetti, flamante ganador del certamen rosarino de Stand Up para participar del Festival Ciudad Emergente 2014 en Buenos Aires.

El objetivo principal que nos planteamos desde los inicios de estos ciclos es que los profesionales del seguro cuenten cada año con información actualizada y de interés para facilitar y optimizar su gestión. La capacitación es entendida como una acción destinada, no sólo a cumplimentar las exigencias del Ente de control, sino además, como una herramienta de valor agregado en el largo plazo, que ofrece una amplia visión sobre temas técnicos y comerciales para fortalecer su formación profesional”, expresó Gustavo Palotta gerente comercial de San Cristóbal Seguros.

Los cursos cubrirán las exigencias de la Superintendencia de Seguros de la Nación en materia de capacitación para renovar la matrícula profesional.

Los lugares y fechas de los cursos son los siguientes:

 

Lugar

Fecha

Rosario I

7 de mayo

Rosario II

8 de mayo

Santa Fe I

14 de mayo

Santa Fe II

15 de mayo

Córdoba I

18 de junio

Córdoba II

19 de junio

Buenos Aires

3 de julio

Tucumán

23 de julio

Resistencia

30 de julio

Mendoza

27 de agosto

Mar del Plata

8 de octubre

Bahía Blanca

15 de octubre

 

Sobre San Cristóbal

Con una trayectoria de 74 años en Seguros Generales, San Cristóbal Seguros es la segunda compañía más solvente del mercado. En granizo y en el ramo automotores, ocupa uno de los primeros lugares como una de las aseguradoras con mayor producción. Se ubica entre las diez primeras compañías por su participación total del mercado y dispone de una estructura única en la Argentina, integrada por 26 oficinas propias más de 2.500 productores asesores que prestan servicio a más de medio millón de asegurados.

El Grupo San Cristóbal www.sancristobal.com.ar está formado por una serie de empresas creadas para garantizar un servicio integral y de calidad: San Cristóbal Seguros, San Cristóbal Seguro de Retiro, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo. Asimismo, San Cristóbal Seguros controla Asociart ART con una participación superior al 70 por ciento del paquete accionario.

Para más información:

Lic. Cinthia Lopez

Tel. (0341) 420-2000 int. 11288

E-mail: [email protected]

Ver más