109 ADEMÁS Y TAMBIÉN

ogo ademas y tambien

(Selección de datos y noticias: 90 % de los españoles, «condicionados»; neblina en acción; … y más)


«El 90 % de los españoles se ha visto ‘obligado’ o condicionado a suscribir pólizas de seguros para que le concedan un préstamo hipotecario.»
Así lo denuncia el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España (Boletín del Mediador – 14 de mayo del 2014)
Enlaza a 109 españoles


OVILAM, el Observatorio Vial Latinoamericano, nos hace llegar importantes consejos respecto del manejo en condiciones de niebla y neblina. Lectura recomendada.
Remite a 109 niebla y neblina


La Superintendencia de Seguros ha firmado un Convenio de Colaboración, con la Secretaría de Energía de la Nación. Le acercamos los datos del caso.
Remite a 109 superintendencia


Previnca Seguros, la asegurado con sede en Rosario, ha programado una conferencia a cargo del economista Carlos Melconián, para el viernes 30 del corriente.
Remite a 109 previnca


Recordatorio para los productores de seguros: ha sido prorrogado el plazo para el pago de la matrícula anual: http://www.elseguroenaccion.com.ar/?p=7011 Y la generalización del régimen de rúbrica digital, ha sumado un nuevo capítulo: http://www.elseguroenaccion.com.ar/?p=7051


Cerramos con tres datos leídos por ahí:

1) La capital nacional del corpiño es Corral de Bustos, ciudad cordobesa.

2) Definición alternativa de «cerebro»: Órgano que sirve para que pensemos que pensamos.

3) Y de «dolor de cabeza»: El anticonceptivo más usado por la mujer de estos tiempos.

Ver más