La Segunda “corrió” junto a UNICEF

El Grupo Asegurador La Segunda participó como Main Sponsor de la Carrera UNICEF por la Educación que se realizó por primera vez en la ciudad de Rosario.

Fortaleciendo su compromiso con la comunidad, La Segunda acompañó al Organismo Internacional en el evento realizado el 30 de marzo, cuyo fin fue recaudar fondos que serán destinados a los proyectos que UNICEF lleva a cabo en el país, con el objetivo de aportar a la mejora de la calidad educativa de niños y adolescentes.

La largada se concretó frente al Monumento a la Bandera y hubo dos circuitos disponibles: uno competitivo de 10 K. y otro participativo de 2 K. para toda la familia. La premiación de los ganadores abarcó las primeras tres posiciones de las categorías existentes en ambas distancias recorridas.

El Grupo Asegurador La Segunda se enorgullece de brindar su apoyo a una entidad de prestigio y alcance internacional como UNICEF.

La Segunda cerró importante convenio con la Caja de Ingenieros.

El Grupo Asegurador La Segunda firmó un importante convenio con la Caja de Prevención Social de los Profesionales de la Ingeniería de la provincia de Santa Fe. El convenio consiste en brindar importantes beneficios en las diferentes coberturas que ofrece la aseguradora para todos los profesionales nucleados en dicha institución y materializa los objetivos trazados por La Segunda en términos de seguir afianzando lazos con organismos profesionales.

De la firma del acuerdo participaron las principales autoridades de ambas entidades. Con esta clase de iniciativas, La Segunda continúa reafirmándose como una de las aseguradoras líderes del mercado, posición en la que se halla consolidada desde hace ya más de 10 años.

La Segunda, aunando esfuerzos por el bien común

El Grupo Asegurador La Segunda, en el marco de su Programa de Compromiso con la Comunidad, se sumó a la labor del Banco de Alimentos Rosario (BAR). El mismo pertenece a la Red Argentina de Bancos de Alimentos cuya metodología de trabajo se basa en DAR: Donar – Almacenar – Repartir alimentos a organizaciones que garanticen un desempeño responsable.

La aseguradora cerró un convenio anual con BAR, que recibe donaciones de productos aptos para el consumo que fueron retirados del mercado por distintos motivos: excedentes de producción, errores de etiqueta o envases, fecha próxima de vencimiento y, de manera organizada, los ofrecen semanalmente por un costo ínfimo a comedores, hogares de ancianos, instituciones de bien, escuelas, entre otros.

Gracias al apoyo de grandes organizaciones y empresas, el Banco de Alimentos Rosario logró ser la cuarta entidad de la Red con mayor capacidad de kilos entregados, ayudando en el año 2013 a más de 20.000 personas. Actualmente cuenta con un frigorífico propio que le permite redistribuir frutas, verduras, carnes y lácteos.

Con su participación y compromiso, La Segunda continúa fortaleciendo lazos con organizaciones orientadas al bien de la comunidad.

Ver más