DONACIÓN AL HOSPITAL ESPAÑOL DE LA CIUDAD DE LA PLATA

En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresaria, el Directorio de Federación Patronal Seguros S.A., resolvió donar una camioneta Ford Ranger 2 Cabina Doble XL 2.2 L Diesel 4×2, (0 km).

La solidaridad es parte de nuestros principios y por eso creemos que este hospital es más que merecedor de dicha donación, por haber sufrido el más cruel de los acontecimientos climáticos que tuvo como afectada a nuestra ciudad, a principios del mes de abril de este año.

La nueva unidad vehicular estará al servicio del Hospital Español, para que pueda colaborar con todos los traslados de insumos, aparatos hospitalarios, entre otros, con fines asistenciales y solidarios.

El acto de entrega de la camioneta se llevó a cabo el 31 de octubre en el Hospital Español de La Plata y contó con la presencia del Presidente de Federación Patronal Seguros, el Cr. Aquilino Madariaga, el Director Sr. Raúl Gutiérrez, el presidente del Hospital Español, el Sr. Emiliano Isla Verde, el vicepresidente Ing. Luis Galdámez García, el secretario Juan Carlos Ozón, el tesorero José Luis Sánchez Garciandia, el Dr. Daniel De Sagastizabal junto a otras autoridades de la Asociación Española de Socorros Mutuos y Beneficencia.

Ver más