El Grupo Sancor Seguros lanzará Prevención Salud, su empresa de medicina privada

El Grupo Sancor Seguros, líder del mercado argentino con casi 70 años de trayectoria, lanzará al mercado Prevención Salud, su empresa de medicina privada. Anticipando la presentación oficial, referentes de la firma comenzarán a capacitar a los Productores Asesores de Seguros del Grupo Asegurador de todo el país, quienes serán el canal de comercialización de los servicios de la prepaga. En el marco de estas capacitaciones, los funcionarios brindarán conferencias de prensa para los medios de comunicación de las diversas localidades donde se realicen las jornadas mencionadas, a fin de ofrecer información detallada sobre el emprendimiento.

Esta incursión en el segmento de la medicina privada responde no solo al deseo de ampliar nuestro horizonte de negocios, sino también al objetivo de continuar potenciando la prestación de servicios integrales a nuestros clientes, para que puedan encontrar en el Grupo todo lo que necesitan en materia de protección, no solo de sus bienes y su vida, sino también de su salud”, manifestó Néstor Abatidaga, CEO del Grupo Sancor Seguros.

Con una oferta integral de alcance nacional, la firma comercializará planes médicos en todo el país a partir de diciembre del corriente, mientras que la prestación del servicio comenzará en marzo de 2014. Además de la excelencia prestacional, la empresa pondrá el foco en el aspecto preventivo, buscando replicar los aportes que el Grupo viene realizando desde el sistema de riesgos del trabajo. “Como nuestro nombre lo indica, pondremos el acento en la promoción de hábitos saludables y en la prevención, entendiendo que se trata del mejor camino para llevar a una buena calidad de vida. Esto se complementará con servicios simples en su operatoria, sin trabas y con respuestas inmediatas”, destacó Edgardo Bovo, Director General del emprendimiento.

Acerca de Prevención Salud

Entre sus diferenciales, Prevención Salud dispondrá de una extensa cartilla de prestadores médicos y especialistas y una amplia red de farmacias en todo el territorio nacional; servicio de urgencia las 24 horas, los 365 días del año; Centro de Atención al Cliente; línea de asesoramiento; sitio web y redes sociales; Programa de Beneficios para los afiliados; herramientas tecnológicas dinámicas, atractivas y funcionales para realizar gestiones de manera sencilla; credencial de afiliado, que permite el fácil acceso a todos los servicios sin trámites adicionales.

De esta manera, la empresa del Grupo Asegurador líder el mercado argentino se presenta como una nueva alternativa pensada para cubrir todas las necesidades de una persona en materia de salud.

Ver más