Allianz presente en el Congreso AAPRESID y Expoestrategas 2013

Formó parte del XXI Congreso AAPRESID realizado en la ciudad de Rosario.

Además, fue sponsor Platino de la 12º Conferencia especializada en la Industria del Seguro realizada en La Rural.

PARA VER IMAGENES EN ALTA CALIDAD HAGA CLICK AQUÍ

Buenos Aires, 28 de agosto de 2013.- Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, estuvo presente en el XXI Congreso AAPRESID y en Expoestrategas 2013.

Realizado en la ciudad de Rosario, formó parte del Congreso que ya se ha consolidado como el evento de agro más destacado en Argentina. Es un punto de encuentro para los principales expertos, un espacio de debate y exhibición de los avances tecnológicos para el sector.

Es así como Allianz continúa acompañando el desarrollo del sector agropecuario y acercándose a los productores para que conozcan las coberturas para hacer de su emprendimiento, un negocio seguro.

Por otro lado, en la Conferencia de la Industria del Seguro “Expoestrategas 2013”, Allianz participó como sponsor Platino con un stand que se destacó por su original, colorido e interactivo diseño. Los asistentes pudieron conversar con los principales Directivos de la compañía e intercambiar opiniones sobre la actualidad del mercado asegurador.

Además, en un bar tematizado con gigantografías de las actividades que la compañía realiza junto a los productores asesores, el juego de la ruleta por los 25 años de Allianz en Argentina fue un gran entretenimiento y un paso obligado para todos los participantes de Expoestrategas 2013.

El evento contó con la presencia de autoridades de distintas asociaciones empresarias, ejecutivos de compañías de seguros nacionales e internacionales, productores de seguros, brokers, bancos, calificadoras de riesgos y profesionales del sector, entre otros.

Acerca de Allianz 

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europeo en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a más de 75 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €100 mil millones, con un patrimonio neto de €50 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas en los momentos de la verdad.

Ver más