Seguros Rivadavia presente en Expoestrategas 2013

La revista Estrategas organizó la Muestra EXPOESTRATEGAS 2013, 12º Conferencia y Exposición de la Industria del Seguro.


Con más de 3.000 metros cuadrados cubiertos, 37 expositores y 5.000 visitantes, se llevó a cabo los días 12 y 13 de agosto en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Como cada año, se abordaron las principales temáticas del mercado asegurador, contando con disertaciones de ejecutivos y profesionales del sector y con la presencia de analistas del mundo político y económico.

Seguros Rivadavia participó no sólo como auspiciante, sino que además contó con un stand, por segundo año, que le permitió tener una distinguida presencia institucional.

Para quienes visitaron el stand, la acción desplegada se puntualizó sobre la participación de una Prueba Psicofísica de Habilidades para Conductores. Durante la misma, los invitados pudieron evaluar su agudeza visual, poder de reacción y demás habilidades necesarias para ser un buen conductor.

Dicha atracción tuvo un gran éxito y permitió acercar a diversidad de público hacia el espacio, que luego de participar de la prueba se llevó un obsequio sorpresa. Asimismo, el stand se transformó en un singular punto de encuentro para productores asesores de seguros, proveedores, personal de la empresa y demás referentes del mercado.

Ver más