Allianz acompaña la gira por el interior del país del Ballet Estable del Teatro Colón

– A lo largo del mes de abril se presentará en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Mendoza con el programa “Trilogía Neoclásica”, compuesto por  “Vivaldi en concierto”, “Fuga Técnica” y “Tango”.

Bajo la dirección de Lidia Segni, el Ballet Estable del Teatro Colón presentará en abril el programa “Trilogía Neoclásica” compuesto por “Vivaldi en concierto”, “Fuga Técnica” y “Tango”. Las ciudades elegidas para llevar al público lo mejor del ballet argentino son Rosario, San Nicolás, Santa Fe, Córdoba y Mendoza.

Es un honor para nosotros acompañar al Ballet Estable del Teatro Colón en su gira por el interior. Sin lugar a dudas, se trata de un espectáculo único que logrará aplausos y admiración en cada una de las ciudades que visite. Nos alegra además poder hacer posible que nuestra cultura llegue a todo el país”, comentó Fabiana Castiñeira, CEO de Allianz Argentina.

«El apoyo de Allianz a la gira nacional del Ballet Estable del Teatro Colón es muy importante ya que nos brinda la posibilidad de acercar a la compañía  al público del interior del país», añadió Lidia Segni, Directora del Ballet Estable del Teatro Colón.

La gira comienza el próximo 3 de abril en Rosario y culminará el 14 del mismo mes en la ciudad de Mendoza.

Itinerario de la gira

  • 3/04, Rosario: Teatro El Círculo

  • 5/04, San Nicolás: Teatro Rafael de Aguiar

  • 7/04, Santa Fe: Teatro 1° de Mayo

  • 10 y 11/04, Córdoba: Teatro del Libertador San Martín

  • 13 y 14/04, Mendoza: Teatro Independencia

De esta forma, Allianz Argentina continúa afianzando su vínculo con las actividades culturales y expresiones artísticas, buscando hacer de la marca un elemento tangible y emocional.

Ver más